Esta novela mexicana era un remake de una novela argentina llamada Papá Corazón.
Originalmente salio al aire en 1974 y fue una de las novelas mas largas en la historia de Televisa ya que duro hasta 1977.
La historia, era la de Cristina (Graciela Mauri) quien asiste a un Colegio de Monjas y en la parte trasera del colegia ella imagina un Mundo de Juguete.
En ese mundo, ella tiene a Nana Tomasina (Sara Garcia) quien también es parte de su imaginación y quien le da consejos y la cuida a lo largo de la novela.
Cristina solo tenia papá y uno de sus objetivos era que finalmente su papá Mariano (Ricardo Blume) y la hermana Rosario (Irma Lozano) se enamoren y se casen para ella finalmente tener una familia.
La historia termina rompiéndonos el corazón a todos cuando Nana Tomasina le confiesa a Cristina que se va a Estados Unidos a ver a su hija y al día siguiente descubre que la casa donde habita Nana Tomasina no era sino una bodega que se va a demoler.
Es una historia increíble y que definitivamente marco una epoca para todos los que la vimos. Después de 612 capitulos Mundo de Juguete dijo adiós.
Para mi una novela que siempre me recordara mi niñez y especialmente los mediodías en lo que no habian preocupaciones de nada.
Que lo disfruten!
Que nostalgias por aquellos días tan sencillos de la niñez, que como tu dices , sin preocupaciones.....tiempos que no volverán...pero que son inolvidables.
ResponderEliminar